Maquillaje para el look perfecto de verano

Además de traer una paleta de tendencias más coloridas, el verano está repleto de posibilidades para transformar y adaptar tu estilo de maquillaje. Desde colores eléctricos para tu mirada, hasta glitter para enmarcar tus mejillas, puedes aventurarte a descubrir nuevas maneras de complementar tu look.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con 5 mil millones de ideas en maquillaje y peinados a nivel mundial. Con más de 39 millones de usuarios únicos en la categoría  de belleza y cabello, Pinterest es la plataforma más grande en belleza a nivel mundial y tu mejor aliada para encontrar el estilo ideal en cada momento de verano.

Cat eye colorido: Este delineado es una opción siempre confiable para resaltar tu mirada; agrega un toque de color para looks más versátiles y divertidos.

Labios y mejillas con stain look: El ligero entintado de labios y mejillas es una buena forma de completar tu maquillaje sin hacerlo demasiado cargado, algo que con la humedad y el calor del verano querrás evitar.

Tonos holográficos: Una tendencia ideal para una noche de fiesta y con la que puedes experimentar con colores vibrantes y glitter.

Pastel y neon: Los tonos claros y eléctricos resultan en una combinación ganadora para crear acentos muy chic en tu rostro.

Rojo y naranja para tus labios: Ya sea que quieras resaltar tus labios para limitar tu maquillaje en el resto de tu rostro o simplemente probar una paleta más colorida, los tonos anaranjados y rojos serán tu opción perfecta.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant , Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant , Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.