Skip to Content
Maquillaje de cuento de hadas, la tendencia en Pinterest para este Halloween

Maquillaje de cuento de hadas, la tendencia en Pinterest para este Halloween

Halloween está cada vez más cerca y si aún no tienes el disfraz listo, Pinterest es el lugar ideal para inspirarte con la estética fairy que está reinando en la plataforma.

Tintes de cabello en colores fantasía, adornado de flores, mariposas o incluso ramas, accesorios de hongos, glitter y máscara de pestañas blanca son solo algunos de los elementos con los que puedes jugar para lograr tu propia versión de los seres mágicos del bosque, por lo que no hay reglas y puedes dejar tu imaginación volar con estos looks de inspiración.

Esta estética está basada en la belleza de la naturaleza que se fusiona con elementos estéticos que han sido tendencia a lo largo del año como las pecas, el contorno y los tonos cálidos en el maquillaje, creando una versión contemporánea de las hadas clásicas. Ademas, podrás encontrar tutoriales para lograr la caracterización perfecta como trucos para moldear las orejas o cejas.

Lenin Zamudio PR Expert Manager, Another
Fernanda Vargas Sr PR Expert, Another Company
Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.