Mantente refrescado durante las posadas con estas deliciosos cócteles

Como cada año, la época navideña, además de traer consigo árboles, piñatas y romeritos, nos trae las posadas. Una ocasión perfecta para pasar en familia, pero que también puedes aprovechar y convertir en una reunión para festejar y brindar con tus amigos.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, te invita a darle un giro a esta celebración y sorprender a tus invitados con bebidas que seguro les fascinarán.

A continuación compartimos contigo algunas ideas de cócteles para disfrutar durante las posadas:

Ponche con vino tinto

Cóctel con bastones de dulce

Old Fashioned Christmas

Ponche de granada con tequila

Pox

Martini de Gin y arándano

Beso blanco

Mezcal + jamaica

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.