¡Los usuarios están descubriendo nuevas ideas para vivir una experiencia cósmica en Pinterest!

¡Los usuarios están descubriendo nuevas ideas para vivir una experiencia cósmica en Pinterest!

Tras las recientes celebraciones por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, millones de personas alrededor del mundo han mostrado gran interés en temas relacionados tanto con las carreras y actividades CTIM (+135%), como en las fantásticas historias de ciencia-ficción, que tienen al espacio exterior y a otros planetas como su escenario principal.

Sin duda, esto ha motivado a chicos y grandes a acudir a Pinterest como un lugar de inspiración para descubrir nuevos pasatiempos y proyectos personales relacionados con el estudio del cosmos: desde la temática perfecta para organizar su próxima fiesta de cumpleaños hasta la inspiración y nuevas ideas para su próximo tatuaje. 

En esta herramienta de descubrimiento visual, hay tantos pins como estrellas en la vía láctea, siendo las siguientes tendencias y objetos los más buscados por las personas para recrear una auténtica experiencia sideral que haga volar su imaginación hacia otras galaxias:

¡Las fiestas espaciales están de moda!

Los usuarios de Pinterest están llevando sus fiestas de cumpleaños al siguiente nivel con ayuda de globos con vivos colores que nos recuerdan la galaxia andrómeda, al satélite sputnik, o alienígenas de otros mundos, creando desde fiestas de temática astrológica (+247%) hasta  cumpleaños galácticos (+341%) Por ello, ¡no es sorpresa verlos en todos lados!

Incluso, muchos usuarios aprovechan el segundo cumpleaños de sus hijos para celebrar con la tendencia en fiestas lunáticas two the moon (+589%) a través de increíbles pasteles multicolor y manualidades de constelaciones (+102%) 

¡Pinterest ayuda a las personas a descubrir nuevos mundos!

Desde hace algunos años, las carreras y actividades relacionadas con la ciencia, tecnología ingeniería y matemáticas (CETIM), han visto una creciente popularidad, pues ¡nunca antes aprender acerca del espacio había sido tan divertido como ahora! Por ello, miles de padres alrededor del mundo inculcan a sus hijos el descubrimiento de nuestro mundo mediante actividades CTIM para niños (+135%) y experimentos fáciles de hacer en casa. Incluso, muchas personas están adecuando sus habitaciones con un ambiente cósmico a través de pintura de galaxias (+157%) que los inspire a explorar nuevos mundos.

¡Las personas llevan el cosmos a todas partes con estas ideas en Pinterest!

Las personas también están descubriendo en Pinterest nuevas formas de llevar a todas partes su fascinación por el espacio: desde cómo utilizar sombras y labiales morados con brillos dignos de maquillaje galáctico (+217%) para acudir a una fiesta o a su festival de música, hasta sudaderas, playeras o gorros con insignias de la NASA (+106%). Incluso, los más astutos buscan ideas con piercings de constelaciones (+112%) y tatuajes espaciales (+267%) para reimaginar cómo sería el look perfecto en otros planetas.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.