Los diez mejores postres para el verano

Las vacaciones están en puerta, por lo que las escapadas a la playa, así como los encuentros en casa con los amigos están a la orden para disfrutar del calor.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene más de 15 mil millones de pins sobre comida y bebida en la plataforma. Los mexicanos están guardando sus ideas en Pinterest para endulzar sus veranos, desde helados a Taiyakis en forma de unicornio.

Los 10 postres más trendy ahora en México son:

Con más de 175 millones de usuarios que usan Pinterest en todo el mundo cada mes, es la fuente ideal para descubrir nuevas tendencias e ideas para rediseñar tu vida.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.


 

Contacte con nosotros
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.