Lo mejor de tu 2019: Enmarca fotos con estas increíbles ideas para marcos DIY que puedes encontrar en Pinterest

Lo mejor de tu 2019: Enmarca fotos con estas increíbles ideas para marcos DIY que puedes encontrar en Pinterest

El año está por terminar y es momento de empezar a recordar todo lo bueno que has pasado durante estos meses: logros personales, viajes increíbles con tu familia, la cita perfecta con tu pareja o la vez que viste a tu entrañable amigo de la infancia después de mucho tiempo. Es lindo, ¿cierto? 

Seguramente tienes todos esos recuerdos en tu smartphone y el carrete está por estallar, así que ¿por qué no imprimir tus fotografías favoritas para colocarlas en tus espacios predilectos dentro de casa para recordarlos en todo momento? Para ello, qué te parecen estas ideas de Pinterest con las que puedes realizar marcos DIY que resalten toda la felicidad que lograste capturar en ellos, además de ser la mejor manera de hacer que los momentos que viviste en el año ¡luzcan eternos e increíbles!

Hay muchas formas en las que puedes hacer que tus fotos luzcan increíbles. Por ejemplo, puedes decorarlas de manera minimalista para resaltar lo más bello e importante que se encuentra plasmado en esa imágen.

Resalta tus espacios con tus fotos favoritas

Recuerda tus momentos favoritos del año

No limites el poder de tu creatividad. Descubre cómo puedes hacer increíbles marcos, casi con cualquier material y forma. No olvides que estas fotos son más que especiales, por lo que una parte de ti, también se encuentra en la decoración.

¡Puedes utilizar infinidad de materiales!

¡Haz tus momentos favoritos del año inolvidables!

¡No hay límites para ponerle magia a tus fotos favoritas!

¡Inspírate para hacer cosas inimaginables!

¡Haz tus mejores momentos del año eco friendly!

Utiliza tus materiales y texturas favoritas 

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.