Las sombras con tonos vibrantes que tienes que probar este verano

Los colores vibrantes son esenciales para verano, desde tonos neón que alumbran la pista de baile hasta pantones llenos de color para alegrar tu día, estos tonos pueden animar tus días conforme la temperatura va subiendo.

Con la llegado del verano, Pinterest ha visto un incremento global de 100%  en ideas guardadas en “sombras con colores vibrantes” en los últimos seis meses, mostrando así que la gente alrededor del mundo busca combinar su personalidad con su estilo.

Con más de 4.5 millones de ideas guardas al día  en México, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, es la fuente ideal para encontrar el look  de belleza que más  vaya contigo.

Aquí te dejamos algunos colores de sombra que son tendencia en Pinterest al momento:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar  Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive at Another Company