Las principales tendencias para julio de 2019 en Pinterest

Las principales tendencias para julio de 2019 en Pinterest

Con la llegada del verano, los días de julio son largos y las noches cálidas. La gente pinners recurre a Pinterest para buscar buscan en esta temporada las mejores ideas para obtener mayor provecho de la luz del día, disfrutar  los cócteles helados más trendy y llevar el mejor estilo para disfrutar del clima mientras recorren las principales ciudades del mundo. 

Es por eso que Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual para encontrar inspiración, comparte las tres tendencias más importantes, con las que los usuarios podrán vivir un mes relajado y lleno de color. 

Llena tu casa de color 

El amarillo pastel es el color favorito para pintar los interiores (aumento del 73% en búsquedas) y llenar de luz las casas durante los días más largos del año. Con esta tendencia,los espacios evitarán el uso de la luz eléctrica, serán más ecofriendly al tiempo que construyen momentos de calma y relajación. 

Los clásicos no pasan de moda

Este mes, los usuarios están dando un nuevo giro a algunos de sus platillos clásicos favoritos. Los bubble waffles (aumento del 55%), la nueva y atractiva manera de comer waffles, son ideales para el desayuno, ya que pueden ir acompañados de sabores frescos además de divertidos, igual que esta temporada. 

Manteniéndolo casual

El verano es el mejor momento para tener un estilo relajado y minimalista. Este mes, los usuarios están buscando barely there sandals (aumento del 41%), la tendencia en zapatillas de tacón pequeño que hará que las usuarias tengan recorridos más cómodos mientras le dan un estilo único a sus pies. 

¿Qué es lo que están buscando los usuarios para disfrutar julio alrededor del mundo? 

Canadá: el calor de la temporada está preparando la llegada de los días fríos a Canadá, por lo que el mejor color para estar listos y lucir su cabello es el plata. Las búsquedas de luces en este tono han incrementado 647% este año.

EUA: sin importar si el clima es caluroso o frío, los usuarios en Estados Unidos siempre buscan mantenerse frescos en el verano con los mejores cócteles, por lo que las búsquedas de margaritas escarchadas con jalapeño aumentaron un 139%. 

Francia: queso derretido, pepperoni, hierbas frescas: ¿acaso es la fórmula del amor? En Francia, las pizzas pequeñas de calabacita (aumento del 47%), bajas en carbohidratos, están triunfando en sus menús y llenando de deliciosas recetas para preparar este popular ingrediente. 

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.