Las personas están recurriendo a Pinterest para decorar sus citas de San Valentín en casa

Las personas están recurriendo a Pinterest para decorar sus citas de San Valentín en casa

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Con muchos de nosotros celebrando en casa este año, los datos de Pinterest muestran que las personas están buscando formas originales y creativas para hacer memorable este día, con búsquedas sobre "ideas para San Valentín en casa" que aumentaron 3 veces más este año.

Ya sea un cuarto lleno de globos, una sala con fotos especiales o una cocina decorada con velas y flores, las búsquedas de “habitación romántica sorpresa”  aumentaron 36 veces en comparación con el año pasado, ya que las personas se preparan en secreto para sorprender a sus parejas este 14 de febrero.

Y la decoración no se detiene ahí, ya que los usuarios buscan darle a toda su casa un cambio de imagen con temas de amor para el gran día, con búsquedas de coronas con temas de San Valentín y también decoraciones para exteriores en aumento.

Te compartimos una lista con las principales búsquedas que son tendencia en Pinterest para el Día de San Valentín:

 

 Actividades en casa

Decoraciones y fiestas 

Comida

 

Norma Pérez Business Manager, Another

 

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.