La tendencia Barbie sigue ganando popularidad

54251c7b7febd8e148439444174668c5.jpeg

Desde su creación en 1959, Barbara Millicent Roberts, mejor conocida como Barbie, revolucionó el mercado de los juegos. Hoy, más de 6 décadas después, la muñeca más famosa del mundo sigue marcando tendencia, especialmente cuando Margot Robbie y Ryan Gosling son las estrellas de la película de la muñeca, que debe estrenar el año que viene en México, ya que, según datos de Pinterest, las búsquedas de “Barbie” han aumentado un 51% durante este último año. La Barbie morena, lanzada en 1980, ha aumentado 95% de búsquedas en la plataforma de inspiración.

De acuerdo con Pinterest, otras búsquedas relacionadas a Barbie aumentaron durante el último año: 

Además, los verdaderos fanáticos de Barbie han decidido integrarla a su estilo de vida y hacerla parte de sus festejos de cumpleaños:

Metodología: datos de búsqueda interna de Pinterest; México; junio de 2022 vs junio de 2021.

Pinterest _ Barbie Decoration.docx

DOCX - 14 Kb

Pinterest _ Barbie Decoration.pdf

PDF - 65 Kb

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.