La guía Pinterest para hacer tus fotos VSCO y llevarlas al siguiente nivel

La guía Pinterest para hacer tus fotos VSCO y llevarlas al siguiente nivel

Un look mucho más casual, sencillo y relajado: así son las chicas VSCO, la tendencia con la que todo el mundo se está obsesionando y que, dentro de muchas otras cosas, se caracteriza por compartir en redes sociales un estilo de vida alegre y sin preocupaciones mediante increíbles fotografías cuidadosamente editadas; logrando un resultado tan cool como profesional que sin duda ¡nos encanta!

Por ello, no es sorpresa que millones de personas alrededor del mundo estén acudiendo a Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, para hacer que sus fotos tengan ese toque fresco y auténtico tan característico de las chicas VSCO. Además de filtros, stickers y el outfit ideal, esto es lo más buscan los usuarios para sacarle el mayor provecho posible y llevar sus imágenes a otro nivel:

¡Filtros, filtros y más filtros!

El secreto para una buena foto es crear la estética ideal. Por eso es necesario saber usar y elegir el filtro ideal que las haga obtener ese estilo que tanto nos recuerda al verano. Ya sea un atardecer a la orilla de la playa o bajo las estrellas en un día de campo, los usuarios utilizan el filtro “golden hour” de atardecer y el rosa pastel VSCO para llevar su creatividad al siguiente nivel.

Prueba estas configuraciones para crear fotos increíbles

¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

¡El espacio ideal para tus fotos! (habitaciones y exteriores)

Una actitud VSCO es saber aprovechar cualquier momento y lugar para crear algo verdaderamente increíble. Por eso las personas adecúan sus espacios para crear un ambiente relajado y totalmente personalizado con lo que más les gusta, para echar a andar su creatividad. Por ello acuden a la plataforma para obtener inspiración y crear una habitación VSCO (+6503%)

Aunque no solo se trata de estar en casa; tanto las vacaciones en la playa, el bosque o lo cotidiano de algunos espacios públicos como parques de skate o en el colegio, también son perfectos para crear fotos únicas. 

¡Aprovecha las puestas de sol para tomar grandes fotos!

¡Cualquier ocasión es perfecta!

Los básicos para un outfit 

Contar con un buen outfit es esencial para obtener grandes imágenes. Cuidar cada prenda le dará a las fotos más naturalidad y estilo. Los tenis Vans blancos, los pantalones rasgados y las camisetas holgadas son un must para un look auténtico, casual y relajado.

¡Prueba esta combinación!

¡Inspira actitud y estilo a donde vayas!

No te compliques y siéntete cómoda

Scrunchies:un must para tu look 

Al igual que una cantimplora HydoFlask o la crema para labios carmex, las donas para el cabello o scrunchies (+6309%) son un elemento imprescindible para las VSCO girls y sus fotografías, pues este accesorio es tan versátil y práctico, que ayuda a las personas a obtener un look mucho más sencillo y casual ¡lo amamos!

¿Por qué no crearlas tú misma?

¡Encuentra tu color favorito!

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.