La guía de Pinterest de regalos de San Valentín para todas las clases de amor

La guía de Pinterest de regalos de San Valentín para todas las clases de amor

¿Quieres regalarle un detalle a un amigo, a un compañero de trabajo o comprarte algo para ti? En Pinterest puedes descubrir, guardar y comprar ideas de regalos de San Valentín que endulzarán a cualquiera de los amores de tu vida. 

Cada vez más gente acude a Pinterest para comprar el regalo perfecto; se registran 2,7 veces más búsquedas de regalos que de ideas de decoración para San Valentín, y 2,2 veces más búsquedas de regalos que de manualidades. ¿Quiénes son las más consentidas? Las novias: la búsqueda de ideas de regalos para mi novia sube hasta un 572 %, alcanzando cotas más altas que los regalos que se encuadran en otros tipos de relaciones.

No te pierdas la Guía de regalos de San Valentín; en ella encontrarás ideas divertidas para todas las personas de tu vida con las que acertarás seguro. Hemos reunido los mejores regalos de Pinterest para todos los tipos de amor —incluido el amor por uno mismo— basándonos en tendencias emergentes como la sostenibilidad, la vuelta de los años 90 o las celebraciones con mascotas. 

¿Quieres ir de compras? Solo tienes que hacer clic en cualquiera de los pines de compra que verás a continuación.

Amor nuevo, amor sostenible 

Celebra los amores con nacen con productos sostenibles para construir una relación duradera. Con búsquedas de básicos de viaje "zero-waste" (cero residuos) +48 %, estilo de vida "low-waste" +446 % y transición a productos ecológicos +172 %, podrás comprar regalos valiosos con los que además te sientas bien.

Casero y duradero

Si el hogar es dulce hogar, ¿por qué no le das a la persona que amas un detalle que puedan disfrutar en común cuando estén en casa? Las búsquedas como "cafetería en casa" (+751 %), "equipo para elaborar cerveza" (+411 %) o "sala de audio" (+803 %) dejan claro que sobra la inspiración a la hora de priorizar el hogar y, sin duda, eso puede traducirse en regalos inolvidables.

Story image

Amistad eterna y nostálgica

Las búsquedas de regalos para mejores amigas ha subido un 211 %, y fácilmente podría deberse al regreso de la icónica serie "Friends", al igual que muchas otras tendencias de los noventa, como los atuendos del año 2000 (+669 %), los donas gigantes para cabello"(+6309 %) o la ropa informal de los noventa (+277 %). Ahora puedes ser la mejor Rachel para tu Phoebe o tu Monica. 

Amor por uno mismo

Este año, prueba a hacerte un autorregalo que te alegre el corazón. Es más, las búsquedas de disfrutar de la soltería han subido un 49 %. Ya sea porque no tienes pareja o porque buscas tiempo para ti, puedes encontrar inspiración con estas tendencias: fuentes de interior (las búsquedas han subido un 917 %), beneficios del aceite esencial de ylang-ylang (+91 %) o labial color ciruela, uno de los tonos de labiales más buscados en 2019.

Amor animal 

Probablemente el amor más incondicional que recibimos es el de nuestros amigos peludos. Celebra San Valentín con tus mascotas e inspírate con búsquedas populares como pasteles para perros (+167 %), moda para mascotas (+199 %), ideas de terrazas para perros en apartamentos (+131 %) y áreas de juego en exterior para gatos (+512 %).

Amores en miniatura 

Aprovecha este día para animar a los científicos y los astronautas más pequeños de tu casa, aunque nacieran después de que Plutón perdiera la categoría de planeta. Busca actividades espaciales para niños, además de otras de matemáticas y ciencias (+135 %) o sudadera con gorro de la NASA (+106 %).

Story image

Amor natural 

En nuestro informe anual Pinterest 100, descubrimos que el concepto de la “resilvestración” empieza a tomar fuerza, puesto que las personas buscan salir a la naturaleza y vivir nuevas aventuras. Por ejemplo, las búsquedas de viajes a la naturaleza han aumentado un 253 %, acampada y habilidades para la supervivencia, un 1069 %. Sorprende a la persona que amas con los preparativos para una escapada o un fin de semana en plena naturaleza y complétalo con todo el equipamiento necesario para salir a luchar por la supervivencia (o una versión más sencilla y glamurosa).

Metodología: 

Tendencias del día de San Valentín y lápiz labial calculados mediante búsquedas normalizadas de diciembre de 2018 a diciembre de 2019

Las tendencias de Pinterest 100 se basan en búsquedas comparativas entre agosto de 2017 y julio de 2018 y agosto de 2018 y julio de 2019.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.