Inspírate y libera tu creatividad pintando tus propios cuadros

Inspírate y libera tu creatividad pintando tus propios cuadros

Es fin de semana, y el mejor plan que se te ocurre es quedarte en tu cama para ver películas, cuando de repente te das cuenta que así es cómo has pasado tus tardes últimamente. Así que… ¿por qué no darle la vuelta a la rutina y hacer algo que te inspire a sentirte más feliz?

Aprender algo nuevo o retomar aquellos proyectos que dejaste de lado no estaría nada mal. ¿Recuerdas de aquellas sesiones de arte y pintura que siempre quisiste tomar en la escuela? ¡Ahora es cuando! Saca el artista que llevas dentro con Pinterest, la plataforma de búsqueda visual que inspira a millones de personas a buscar ideas nuevas para mejorar su vida, en donde puedes encontrar la inspiración y las ideas necesarias para liberar tu creatividad y hacer aquello que más te gusta.

Consigue los materiales

Comienza por lo más básico: descubre a través de miles de tableros en Pinterest todo aquello que necesitas para empezar a expresarte a través de la pintura. Desde qué colores son los más básicos para pintar, hasta los diferentes tipos de pinceles que te ayudarán a aprender a hacer tus primeros trazos.

 Colores pinceles, bastidores... ¡Ármate con todo lo que necesitas!

¿Utilizarás, oleo, acuarela o acrilico?

¡Hay muchos tipos de pinceles!

Todos son muy fáciles de conseguir

Aprende a través de videos

No hay mejor manera de aprender en Pinterest que a través de un buen tutorial que te explique paso a paso, cómo sacar el artista que llevas dentro. Toma nota de todo lo que necesitas saber acerca del color, forma, perspectiva y técnicas adecuadas para plasmar tus ideas y emociones perfectamente sobre un lienzo en blanco.

Aprende de los mejores

¿Paisajes u objetos? ¡Aprende a pintar de todo!

Paso a paso cada detalle

Realiza mundos mágicos e increíbles

¡Muéstrale al mundo tu talento!

No solo basta con plasmar lo que sientes en un espacio, ¡tienes que mostrar tus creaciones  al mundo! Crea pins y tableros en Pinterest con las pinturas que haz realizado para inspirar cada vez a más gente a hacer lo que más le gusta.

¡La inspiración está en todas partes!

¡Inspira felicidad!

Dile al mundo lo que piensas

¡Libera tu creatividad!

Decora tu hogar

¡Lo has logrado! Siéntete orgulloso de tus pinturas y aprovecha para darle una nueva cara a tu sala o recámara. Colócalo en un lugar que te inspire a seguir pintando cada vez mejor. 

Juega y combina tus pinturas con los colores de tu sala

Plasma tu personalidad

Haz de tu espacio un lugar feliz y tranquilo

¡Experimenta con el color y la forma!

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.