Informe sobre las celebraciones en las fiestas de 2018 de Pinterest

Informe sobre las celebraciones en las fiestas de 2018 de Pinterest

El Informe sobre las celebraciones de este año contiene las mejores recetas en tendencias, ideas de decoración y estilo. Consejo profesional: la sección de tableros ayuda a los Pinners a organizar sus ideas y mantener una visión general de todas las cosas divertidas planeadas para las próximas celebraciones.

Informe sobre las celebraciones en las fiestas de 2018 de Pinterest

Cocina tu próxima creación festiva

Probado y comprobado

Aquí están las mejores recetas "probadas" por Pinners con miles de fotos, comentarios y consejos para ayudarte a perfeccionar su plato navideño.

Con un giro saludable

Las recetas festivas saludables (+54%) son un favorito de los Pinners, que buscan formas frescas de recrear algunos favoritos de la temporada.

Pequeñas mordidas para grandes multitudes

Las búsquedas de aperitivos para grupos grandes (+ 695%) están en aumento, ya que los Pinners buscan específicamente ideas para comer con los dedos (+ 469%) y así mantener a tus invitados satisfechos un bocado a la vez.

Postres dignos de celebrar

Ya sea que quieras mantenerlo (ligeramente) saludable o cedas a tu gusto por lo dulce, nada completa un festín como un postre festivo. ¡Estas ideas para postres navideños (+ 286%) no te decepcionarán!

Tragos característicos

Los Pinners se están volviendo creativos con sus bebidas. Los cócteles por lotes (+ 32%) son la manera perfecta de asegurarse de que no seas el encargado del bar toda la noche. Prepara algunos tragos con anticipación para que los invitados disfruten con estas recetas guardadas.

Ideas de decoración muy alegres

Prepara tu hogar de adentro hacia afuera con algunas de las mejores ideas de decoración navideña (+ 31%) en Pinterest.

Looks festivos para cada ocasión

Ya sea que te quedes en casa para un festín familiar o salgas de la ciudad para celebrar el Año Nuevo que se aproxima, mantén tu estilo con estos elementos esenciales para las fiestas sin importar la ocasión. Echa un vistazo a los mejores looks festivos (+146%) que buscan los Pinners.

Metodología de datos:

* ¡Los Pinners son planeadores! Las tendencias se calculan utilizando búsquedas normalizadas de julio '17 a julio '18 y vimos que estas tendencias comenzaron a aumentar a principios de este año.

Las tendencias se calculan utilizando búsquedas normalizadas de septiembre '17 a septiembre '18

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Account Executive at Another Company