Ideas wellness para probar en el Día Mundial del Bienestar

El 9 de junio se celebra el Día Mundial del Bienestar, una oportunidad para escucharnos, reenfocarnos y desconectarnos de la vida cotidiana. Tomarse tiempo para uno mismo nunca ha sido tan importante para los usuarios de Pinterest (+537%*), que cada vez se enfocan más en buscar ideas relacionadas con el bienestar (+456%).

Pinterest, el motor de descubrimiento visual, revela sus ideas para que te sientas bien en su cuerpo y en mente:

Un hogar Zen:

Los usuarios de Pinterest están tomando más tiempo para ellos y buscan un espacio que les permita escapar y pensar. Las búsquedas de ideas en torno a una decoración que promueva el mindfulness  (+248%*) van en aumento.

Poder dar rienda suelta a su creatividad y tener espacios donde las personas buscan practicar sus pasatiempos en el hogar es cada vez más  una condición de realización personal. Los usuarios de Pinterest están buscando ideas para crear un espacio dedicado a sus pasiones (+112%*).

Cuidado personal:

Hoy en día la belleza y cuidado personal se encuentra en casa. Los Pinners buscan cada vez más ideas para crear estos rituales de wellness en el hogar: desde baños tipo spa (+ 269% *) hasta la rama de eucalipto en la ducha (+317%*) reconocido por sus virtudes purificantes.

Tai Chi: los entusiastas del bienestar recurren al Tai Chi (+189%*) por sus propiedades antiestrés y antidolor.

Aceites esenciales comestibles: después de los difusores, los aceites esenciales están ahora en nuestros platos. Impulsan las defensas inmunes y tratan enfermedades diariamente (+689%*).

Alimentación:

Las plantas adaptogénicas aumentan la capacidad del cuerpo para responder productivamente a diferentes tensiones mientras mejora la concentración y el equilibrio, estimula la energía y reduce la ansiedad. No es de extrañar que los usuarios de Pinterest estén integrando más y más de estas hierbas, raíces y hongos en sus recetas (+247%*).

Contacte con nosotros

Selene Torres

Jr. Account Executive

Another Company