Ideas en Pinterest para probar en el Día Mundial del Sueño

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial del Sueño, otra gran oportunidad para disfrutar de tu cama mientras celebras este día de descanso. Según el reporte Pinterest 100, los diarios de sueño serán una tendencia este año, y las búsquedas de optimización del sueño subieron un 116%² lo que significa que las personas están buscando nuevas formas de disfrutar sus horas de sueño durante todo el año.

Pinterest, el motor de búsqueda visual que te ayuda a planear tu vida desde qué cocinar hasta qué usar, es la herramienta ideal para encontrar algunas formas novedosas para tener horas extra de sueño. Y, ¿para esos pequeños que no quieren dormir? Crea escenarios especiales con estas ideas de pijamadas:

 

No puedo dormir, ¡manden ayuda!

Rastreadores de sueños +128%

Dormir entre la naturaleza +54%

Remedios naturales +437%

Un té para dormir +156%

Las camas son aburridas

Pijamada en el agua +866%

Durmiendo en el hotel +201%

Acampando bajo techo +145%

Pijamada bajo las estrellas +76%

 

Notas:

1 Las tendencias se calculan usando búsquedas normalizadas de enero '18 a enero '19

2 Las tendencias de P100 se canculan usando búsquedas normalizadas de enero - septiembre '17 a enero - septiembre '18

 

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.