Ideas de Pinterest para decorar un baño pequeño

Viviendo en una ciudad, tener un baño pequeño es algo común. Sin embargo, éstos pueden representar un reto en cuanto a decoración y organización, ya que la falta de espacio limita las posibilidades. Para evitar que esto se vuelva un dolor de cabeza, te compartimos algunas ideas de Pinterest que te ayudarán a personalizar tu baño y mantenerlo organizado.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, tiene 3 millones de ideas guardadas en México al día. Con decoración del hogar como una de sus categorías principales, Pinterest ha visto un incremento anual del 75% en pines sobre decoración de baños pequeños a nivel global, y de 70% en México en los últimos tres meses, lo que convierte a Pinterest en el lugar ideal para encontrar ideas que te ayudarán a crear un espacio mucho más agradable y práctico.

Ingenio y organización: La organización lo es todo, y mantener un espacio pequeño bien ordenado requiere ideas ingeniosas como estas.

Mobiliario peculiar: La regla de oro en los baños pequeños: menos es más. Opta por mobiliario y accesorios (como llaves de agua) con diseño inteligente para crear más espacio.

Pequeñas grandes decoraciones:  La falta de espacio no debe limitar tu pasión por el diseño. Hay muchas maneras de decorar un baño pequeño.

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar: La distribución es clave para lograr tener un baño cómodo en un espacio reducido. Analiza tu espacio y asesórate para sacarle el mayor provecho.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.