Haz que tu ofrenda luzca increíble haciendo tus propias calaveritas con ideas de Pinterest

Haz que tu ofrenda luzca increíble haciendo tus propias calaveritas con ideas de Pinterest

El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes y especiales para México, pues no existe otro lugar en el mundo en la que se recuerde con cariño, color y fiesta los momentos más especiales con aquellos familiares y amigos que se han “adelantado”.

Parte más importante de esta celebración son las ofrendas, en las cuales las calaveritas son la parte central y si estás buscando cómo decorarlas, inspírate en las siguientes ideas en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, para hacer que tu ofrenda o la decoración de tu casa luzcan espectaculares en esta fecha tan importante.

Preparalas con lo que más te guste

Lo más usual en las ofrendas, es que estas calaveritas sean comestibles; tradicionalmente se hacen de alfeñique (azúcar, clara de huevo y jugo de limón) o chocolate. Pero ¿por qué no darle la vuelta y prepararlas con lo que más te gusta?

Checa cómo prepararlas con manzana

Puedes hacerlas incluso con bombón y cereal

¡Cupcakes de calaveritas!

¡Las galletas siempre son un buena idea!

Para decorar tus espacios...

Con el motivo del día de muertos, las calaveritas pueden adornar los lugares favoritos de tu casa, o incluso acompañarte a la oficina. Diseñala o píntala como quieras a través de estas ideas.

Quedan súper bien en muchos espacios

¡Crea un regalo cute y perfecto!

¡Las flores le quedan muy bien!

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.