Haz de tu hogar la oficina perfecta si eres freelance

Haz de tu hogar la oficina perfecta si eres freelance

Trabajar de manera remota es una realidad que poco a poco muchos profesionistas en México adoptan. Entre este sector, se encuentran las mujeres mexicanas que, de acuerdo a cifras de Workana, representa el 40% de los freelance en nuestro país.

Si tú también formas parte de este porcentaje, es importante tener un espacio en tu casa que te ayude a sentirte productiva y a encontrar la concentración que necesitas. Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué vestir hasta qué cocinar, te comparte algunas ideas para un hot desk en tu hogar, que te inspirarán a crear el espacio perfecto para ti:

Rincón exclusivo: al momento de estar preparando tu mini oficina, dedícale un espacio exclusivo. Así, aún estando en tu depa, te sentirás en otro lado y así podrás dedicarle las horas necesarias a tus pendientes.

 

 

Espacios luminosos: contar con un espacio lleno de luz te hará más productiva gracias a que regula nuestro ritmo circadiano, es decir, las acciones que realizamos a lo largo del día. Si tu escritorio cuenta con poca luz, lo más probable es que te sientas cansada, o con falta de energía.

 

 

Organización: tener un escritorio ordenado además de darle visibilidad a documentos que sean de importancia, te ayuda a concentrarte en tus tareas en vez de estar pensando  en el desorden que rodea tu working space.

 

 

Oficinas green friendly: una planta te ayudará no sólo a purifica el aire de tu hogar, también te hará sentir tranquila y reducirá tus niveles de estrés.

 

 

Simple & Chic: no es necesario que gastes miles de pesos para tener la oficina perfecta, crea un espacio con elementos que ya tengas en tu hogar o que requieran de un gasto mínimo. 

 

 

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.