Guía de padres primerizos en Pinterest: lo que debes saber

Ser padre primerizo puede resultar un poco abrumador para muchas personas, pues no sólo cambia sus rutina, sino que también deben adaptar su hogar para que el bebé disfrute y que. tanto para ellos como para los padres, sea funcional.

Si tú, como otros padres, aún no saben cómo empezar a planear la llegada del bebé, Pinterest además de ser una fuente de inspiración, te puede guiar con ayuda de otros Pinners que también están en búsqueda de ideas de parenting.

Aquí te dejamos algunos puntos a considerar:

Baby on board: ¿estás planeando salir con tu bebé? No olvides los elementos básicos como una carreola, pañalera, asiento de carro y cojín para el cuello del bebé; este último al igual que un reductor minimizará los movimientos del pequeño.

Hora de dormir: si optaste por una cuna en vez de un moisés, no olvides tener un colchón duro que impida que el bebé se hunda, para evitar que se mueva tanto poner un reductor a su alrededor. Por último, una cobija algodón lo mantendrá calientito.

¡A cambiar el pañal!: en vez de comprar desechables, ¿por qué no intentar con un pañal de tela? De esta forma, además de ahorrar dinero, estás ayudando al medio ambiente a generar menos desperdicio. También puedes hacer tus propias toallitas con un simple pedazo de tela.

Hablemos de ropa: sabemos que los mamelucos son un go to para muchos padres, pero la verdad, son prendas que dejan rápido. Si a pesar de esto, quieres tener algunas opciones, te recomendamos comprar piezas como petos, onesies o playeras, o que sean de 3 a 6 meses. También considera tener un suéter o chamarra, así como un gorro para que proteja su cara de los rayos del sol.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.