Festeja la premier de Vikingos luciendo como Ragnar y Lagertha Lothbrok

La nueva temporada de Vikings está por llegar, por lo que seguramente ya estás entrando en modo Valquiria. Además de batallas épicas e historias de conquista, la cultura escandinava en la que se basa la serie es también una fuente de inspiración para muchos.

En Mexico, Pinterest ha visto a Vikings volverse tendencia dentro de la plataforma con un incremento de 175% en el número de ideas guardadas en looks vikingos en lo que va del año. Ya sea que recién empiezas a ver la serie o eres un fan declarado de la misma, Pinterest es ideal para encontrar el look perfecto inspirado en la serie.

Lagertha es más que un ejemplo a seguir por ser una fiera reina y guerrera, también por su look imponente y encantador. Estos son los estilos de Lagertha más populares en Pinterest por ahora:

El marido de Lagherta es uno de los principales personajes de la serie; el estilo de Ragnar siempre evoca fuerza y autoconfianza. Su estilos más trendy en Pinterest ahora mismo:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.