Looks populares de maquillaje Euphoria.jpg
Compartir:

Euphoria: el fenómeno adolescente se apodera de Pinterest

Las búsquedas se disparan en la plataforma a medida que las personas buscan formas de dar vida a la inspiración de la serie.

Desde su debut en 2019, Euphoria se ha vuelto cada vez más popular por su maquillaje colorido, estilos elegantes y peinados en tendencia. Con el estreno de la nueva temporada, se observó un aumento vertiginoso de las búsquedas de Pinners en busca de inspiración para recrear la estética de la serie, probar un nuevo peinado o maquillaje e incluso organizar fiestas temáticas.

Un ejemplo es que las búsquedas de "maquillaje de fiesta Euphoria" aumentaron 41 veces. Siguiendo la tendencia, muchos creadores en Pinterest, como la colombiana Sunni González, han publicado contenido inspirado en la serie para ayudar a los más de 400 millones de usuarios de Pinners en todo el mundo a encontrar inspiración y nuevas ideas para probar.

Algunos de los temas más buscados en torno a Euphoria son:

Looks de moda*:

Ideas para fiestas y graduaciones*:

Inspiraciones de maquillaje*:

Tendencias en decoración de uñas*:

Peinados inspirados en personajes*:

Metodología

*Datos de búsqueda interna de Pinterest; Global; 16 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 vs. 16 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021.

Euphoria el fenómeno adolescente se apodera de Pinterest.docx

DOCX - 2.5 Mb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.

www.pinterest.com.mx