Este es el color de sombra que ha conquistado a las mexicanas

La temporada de otoño no siempre significa que la paleta de colores se deba quedar en tonos cafés o naranjas y las mexicanas lo sabemos. En su Reporte de Belleza Global 2018, Pinterest anunció que el color de sombra preferido por las mexicanas es el azul con un incremento de +302%* en búsquedas durante la primera mitad del año.

Si quieres hacer un statement este otoño, ¿por qué no optar por un toque de color y pruebas un look atrevido del tablero blue eyeshadow looks? Si quieres probar más ideas, Pinterest cuenta con más de 4.5 millones de ideas guardas al día que te ayudarán a encontrar el maquillaje ideal que vaya con tu personalidad.

Te compartimos algunas ideas que pueden ser tu punto de partida para probar looks nuevos:

Azul profundo

Mezclas de azules

Atardecer

Morados y azules

Smokey eyes

*Los aumentos de los porcentajes en tendencias corresponden a las búsquedas realizadas entre enero y julio de 2018, desglosadas por país.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.