Este es el color de sombra que ha conquistado a las mexicanas

La temporada de otoño no siempre significa que la paleta de colores se deba quedar en tonos cafés o naranjas y las mexicanas lo sabemos. En su Reporte de Belleza Global 2018, Pinterest anunció que el color de sombra preferido por las mexicanas es el azul con un incremento de +302%* en búsquedas durante la primera mitad del año.

Si quieres hacer un statement este otoño, ¿por qué no optar por un toque de color y pruebas un look atrevido del tablero blue eyeshadow looks? Si quieres probar más ideas, Pinterest cuenta con más de 4.5 millones de ideas guardas al día que te ayudarán a encontrar el maquillaje ideal que vaya con tu personalidad.

Te compartimos algunas ideas que pueden ser tu punto de partida para probar looks nuevos:

Azul profundo

Mezclas de azules

Atardecer

Morados y azules

Smokey eyes

*Los aumentos de los porcentajes en tendencias corresponden a las búsquedas realizadas entre enero y julio de 2018, desglosadas por país.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.