Estas son tendencias para los fanáticos del futbol según Pinterest

Cada mes, más de 200 millones de personas en todo el mundo usan Pinterest, el motor de descubrimiento visual, para encontrar ideas, desde qué cocinar, qué ponerse y cómo decorar sus hogares. Como uno de los mayores eventos mundiales, la Copa no es diferente. Pinterest ha visto a usuarios de todo el mundo aumentar significativamente la búsqueda de ideas guardadas referentes al mundial a partir de marzo, con un aumento del 1180% en las búsquedas de ideas relacionadas con el campeonato alrededor del mundo en los últimos tres meses.

A continuación te compartimos las tendencias que los usuarios de Pinterest están buscando al momento:

Decoración para la fiesta del campeonato - con un aumento global de 1460% en las búsquedas de adornos para la fiesta del Mundial en los últimos tres meses, los usuarios de Pinterest están buscando inspiración para hacer que su entorno coincida con la cancha.

Ideas de decoración de la Copa del Mundo que están en tendencia en Pinterest México ahora:

Snacks para disfrutar los partidos- a medida que los partidos avanzan, intenta preparar más bocadillos en lugar de grandes comidas para que puedas comer mientras ves el partido sin perder ninguno de los goles. Pinterest ha visto que los " snacks saludables" son la principal búsqueda en México en los últimos tres meses, lo que demuestra que no tienes que sentirte culpable por comer frente al televisor durante todo el día.

Algunas recetas de snacks saludables que son tendencia en Pinterest al momento:

*Para más ideas de snacks, visita la página de Piloncillo y Vainilla en Pinterest.

Ideas de bebidas para el campeonato- ¿Se te antoja un coctel para celebrar la victoria de tu selección? Pinterest ha visto un incremento en la búsqueda de recetas para “piña colada”, haciéndolo el coctel más buscado en México.

Recetas de Piña Colada que son tendencias en México:

Moda inspirada en las selecciones -  con un aumento global del 810% en la búsqueda de las selecciones nacionales del Mundial en los últimos tres meses, los usuarios de Pinterest están buscando nuevas ideas para mostrar su apoyo a su equipo o jugador favorito con estilo. En México, el estilo de Neymar Jr. es una de las principales búsquedas, demostrando así que los jugadores del balón pie son una inspiración para los hombres mexicanos.

Ideas de estilo de Neymar Jr. que son tendencias en México ahora:

Belleza inspirada en el campeonato - con el maquillaje del campeonato como una de las principales búsquedas de ideas relacionadas con el mundial, la gente en Pinterest está buscando maneras de mostrar su orgullo por su país de una manera audaz. En México, Pinterest ha visto un aumento del 120% en búsquedas de maquillaje de la bandera de México en el último mes, así como un aumento del 50% en las uñas de la bandera mexicana en los últimos tres meses.

Tendencias de belleza para la Copa Mundial que son tendencia en México a la fecha:

Como recordatorio, te compartimos unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive at Another Company