Esferas originales para darle un giro a tu árbol de Navidad

Las decoraciones navideñas empiezan a estar en nuestras listas de pendientes y una de las prioridades para muchos, es el árbol de Navidad. Si quieres que tu árbol de Navidad destaque, prueba algo nuevo este año haciendo tus propios adornos con familiares y amigos.

Con más de 2.5 mil millones de Pins en días festivos y eventos en todo el mundo, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta, tiene una infinidad de ideas para que realices y te adentres en el espíritu de esta temporada navideña.

Echa un vistazo a estas divertidas y fáciles ideas de adornos navideños DIY que son las principales tendencias de este año, como se publicó en el reporte de fiestas 2018 de Pinterest:

Esferas de mármol

Las esferas de mármol están teniendo un gran momento en Pinterest con un aumento de + 113% * en ideas buscadas para este estilo. Otra gran cosa acerca de estos adornos es que las puedes hacer en tu propia casa y con tus colores favoritos.

Esferas DIY

Si te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos durante las vacaciones, puedes hacer tus propios adornos con cosas realmente simples, como un pedazo de tela. Los adornos reciclados tuviern un incremento de +325* en la plataforma.

Esferas con luces

Otra gran manera de decorar su árbol es con adornos con luces (+31 *). No sólo ahorrarás dinero sino que le darás extra brillo a tu hogar.

Esferas con tatuajes

Por último, si esta Navidad deseas que sea sencilla, ¿por qué no optar por un esferas con tatuajes (+51%) ? Esta tendencia le agregará un ambiente relajado y dará un toque de color a tu hogar.

*Metodología de datos: Las tendencias son calculadas usando búsquedas normalizadas entre julio 17' a julio 18'.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.