Esferas originales para darle un giro a tu árbol de Navidad

Las decoraciones navideñas empiezan a estar en nuestras listas de pendientes y una de las prioridades para muchos, es el árbol de Navidad. Si quieres que tu árbol de Navidad destaque, prueba algo nuevo este año haciendo tus propios adornos con familiares y amigos.

Con más de 2.5 mil millones de Pins en días festivos y eventos en todo el mundo, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta, tiene una infinidad de ideas para que realices y te adentres en el espíritu de esta temporada navideña.

Echa un vistazo a estas divertidas y fáciles ideas de adornos navideños DIY que son las principales tendencias de este año, como se publicó en el reporte de fiestas 2018 de Pinterest:

Esferas de mármol

Las esferas de mármol están teniendo un gran momento en Pinterest con un aumento de + 113% * en ideas buscadas para este estilo. Otra gran cosa acerca de estos adornos es que las puedes hacer en tu propia casa y con tus colores favoritos.

Esferas DIY

Si te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos durante las vacaciones, puedes hacer tus propios adornos con cosas realmente simples, como un pedazo de tela. Los adornos reciclados tuviern un incremento de +325* en la plataforma.

Esferas con luces

Otra gran manera de decorar su árbol es con adornos con luces (+31 *). No sólo ahorrarás dinero sino que le darás extra brillo a tu hogar.

Esferas con tatuajes

Por último, si esta Navidad deseas que sea sencilla, ¿por qué no optar por un esferas con tatuajes (+51%) ? Esta tendencia le agregará un ambiente relajado y dará un toque de color a tu hogar.

*Metodología de datos: Las tendencias son calculadas usando búsquedas normalizadas entre julio 17' a julio 18'.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.