Encuentra en Pinterest las mejores rutinas para hacer ejercicio sin salir de casa

Encuentra en Pinterest las mejores rutinas para hacer ejercicio sin salir de casa

Hacer ejercicio es uno de los métodos más efectivos para sentirnos mejor con nosotros mismos, ya que no solo nos ayuda a mantenernos activos y saludables, sino que además reduce considerablemente los niveles de estrés. Sin embargo, ya sea por factores como el clima, el tiempo que pasamos en la oficina o el rush de la vida diaria, en ocasiones puede ser complicado.

 Por ello, entrenar en casa puede ser una alternativa para motivarte e iniciar una vida más saludable. De hecho, en la plataforma de inspiración Pinterest, puedes encontrar las mejores ideas para no dejar de entrenar ni un solo día; desde vídeos de entrenamiento específico, hasta ejercicios sin máquinas ni accesorios de ningún tipo. Checa algunas de ellas:

Fortalece todo tu cuerpo a través de ejercicios con pesas

La mejor manera para desarrollar fuerza en todo tu cuerpo es a través del levantamiento de pesas. Las siguientes rutinas pueden ayudarte a superar tus objetivos de manera sencilla, rápida y divertida. Puedes encontrar ejercicios para todo: ya sea que quieras perder grasa o ganar músculo.

Fortalece todas las partes de tu cuerpo con estos ejercicios

Encuentra aquella rutina que más se adecue a tus objetivos

¡Incluso hay rutinas para toda tu semana!

Rutinas de ejercicio en casa sin máquinas ni aparatos

Sabemos que contar con máquinas y equipo para hacer ejercicio es una opción algo costosa, por lo que si no cuentas con ellos ten por seguro que puedes encontrar más de una rutina que te ayude a mantenerte en forma.

Encuentra rutinas de hasta 8 minutos diarios

¡Súmate al reto de los 14 días!

No dejes que el clima te impida hacer ejercicio

Rutinas simples, pero altamente efectivas

Agrega algo de intensidad con entrenamiento HIIT

Si lo tuyo es el ejercicio intenso, el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) es la opción. ¿Lo mejor? Puedes realizar una gran cantidad de rutinas y sudar verdaderamente la camiseta sin necesidad de salir de casa.

Checa todo lo que necesitas para tu programa de entrenamiento intenso

Checa cómo hacer los ejercicios a través de videos

Rutina hechas para cada parte de tu cuerpo

10 ejercicios que aplanan tu abdomen rápidamente

Relájate con algo de Yoga

No todo es intensidad a la hora de entrenar. Relajarte también es súper importante para una buena rutina de ejercicio y por ello, no hay como el yoga para ayudarte a canalizar y recuperar la energía de nuevo. Checa las siguientes rutinas para un ejercicio completo en casa. 

Contágiate con la mejor vibra con los siguientes canales de Yoga

Descubre rutinas para comenzar con el yoga

Elimina la ansiedad con las siguientes posturas al iniciar el día

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.