En el 2021 la experiencia gourmet se vive en casa, así lo predice Pinterest

En el 2021 la experiencia gourmet se vive en casa, así lo predice Pinterest

Las personas se profesionalizaron en la cocina y recrearán experiencias gourmet. Además, las tablas de todo tipo, serán el formato favorito del año.

En 2020, los usuarios de Pinterest recurrieron a Pinterest en busca de orientación e inspiración sobre cómo sobrellevar sus vidas durante la pandemia. De un año histórico, surgirán nuevos comportamientos adquiridos y predecimos cuáles serán muy importantes en los próximos años.

Tras un años en el que las personas hicieron de sus hogares el escenario principal para actividades que anteriormente realizaban en el exterior, como las experiencias gastronómicas, dos de las tendencias más relevantes se centrarán en sus cocinas:

La nueva experiencia gourmet se vive en casa. Todos pasamos más tiempo en la cocina este año, y las personas se pondrán exquisitas y recrearán experiencias de restaurante en casa. Las comidas inspiradas en chefs, las técnicas de montaje de alimentos y las guarniciones son tendencia.

Aumento anual en las búsquedas sobre:

El nuevo banquete sale en tabla única. Si hablamos de creatividad en las tablas de carnes frías, aún no has visto nada. Los millennials y la generación Z pensarán más allá del salami y las galletas como la nueva botana para compartir. Las tablas de dulces, las cremas para untar para el desayuno y los tacos serán una gran tendencia este año. 

Aumento anual en las búsquedas sobre: 


Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 400 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.