El estreno de Stranger Things 4 marca tendencia entre los usuarios de Pinterest

Después de casi tres años desde su tercera temporada, la nueva entrega de la famosa serie creada por los hermanos Duffer promete ser épica, por lo que sus fans han aumentado las búsquedas en la plataforma para encontrar inspiración.

Pinterest - Stranger Things 3.jpeg

¡El fenómeno está de regreso! La cuarta y penúltima temporada de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things está por iniciar para vivir más aventuras de Eleven y compañía por las calles de Hawkins

Para esta entrega, los hermanos Ross y Matt Duffer, han revelado algunos detalles tan importantes como emocionantes, que muestran una trama mucho más compleja y oscura para todos los personajes. Estas situaciones marcadas por el misterio son importantes claves que sin duda marcarán la tan ansiada y espectacular temporada final. 

Los fanáticos de la popular serie de streaming que han esperado casi tres años para ver de nuevo en acción a Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas, han inundado la plataforma con búsquedas de "Stranger Things temporada 4", las cuales fueron 6 veces más altas y las búsquedas de "estética Stranger Things" aumentaron un 62 % en las últimas cuatro semanas (del 11 de abril al 8 de mayo de 2022) en comparación con cuatro semanas anteriores. Los pinners también están mostrando interés en la comida, fiestas temáticas, decoración del hogar, moda y maquillaje inspirados en Stranger Things.

 
 

La nueva entrega de Stranger Things promete ser todo un suceso entre sus seguidores

¡Vaya que esta nueva temporada está dando de qué hablar! Uno de los elementos más aclamados de la serie, es sin duda el gran trabajo de su producción por recrear la fabulosa estética de finales de los años 80. Aunque los usuarios de Pinterest también están haciendo lo suyo, pues las búsquedas de maquillaje y moda de los 80 es todo un suceso dentro de la plataforma con Stranger Things Max outfit ​ (+93%), maquillaje de Stranger Things (x3), Nancy Wheeler outfit (+80%) e Ideas de atuendos de Stranger Things de los 80 (+64%), muestran que las nuevas generaciones están siendo cautivadas por el pasado para traer de vuelta algunos de los outfits más icónicos de aquella década. 

 
 

Pinterest se ha caracterizado por ser una plataforma donde las personas se inspiran constantemente para decorar su espacio favorito como su recámara. Así lo deja ver las recientes búsquedas de los usuarios de habitación Stranger Things (x2), dormitorio Stranger Things (+38%) o generar ideas para sus fiestas temáticas como decoración para fiesta de Stranger Things (+33%). Esta fabulosa serie se mete hasta la cocina para preparar algo delicioso al más puro estilo galletas Stranger Things (+61%), Stranger Things cupcakes (+58%), Stranger Things Snacks (x4) y los ya famosísimos Eggo Waffles Stranger Things (+31%). 

 
 

Pinterest es un espacio donde surgen nuevas tendencias y se puede proyectar los intereses de los usuarios. Los seguidores del clásico de Netflix hoy tienen en la mira quiénes serán los personajes más populares de esta cuarta temporada: las búsquedas de Max Mayfield temporada 4 (x8), Steve Harrington temporada 4 (x3), Eleven Stranger Things temporada 4 ​ (x2) y Demogorgon Stranger Things ​ (+70%), nos muestran quienes serán los protagonistas favoritos para esta entrega, la cual promete ser una de las mejores temporadas de la serie de terror y ciencia ficción

Esta cuarta temporada de Stranger Things tiene preparadas grandes aventuras para los habitantes de Hawkins, por lo que seguramente estaremos descubriendo en Pinterest nuevas ideas en outfits, looks y peinados para lo que resta del año. 

*Búsquedas Pinterest en las últimas cuatro semanas (11 de abril de 2022 al 8 de mayo de 2022), comparado con las cuatro semanas anteriores.

Pinterets_Mayo2022_StrangerThings4_V1.docx

DOCX - 532 Kb

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.