Desde recetas, hasta decoraciones navideñas: celebra el estreno de la nueva película de Star Wars

Regresa a una galaxia muy muy lejana con la premiere de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en diciembre 15. Para miles de fanáticos llegó por fin esa época del año; no nos referimos a Navidad, sino el estreno de la anticipada siguiente entrega de Star Wars. Si eres un fan de hueso colorado, ¿por qué no celebras y preparas algo que vaya relacionado con la película?

En México, Pinterest has visto ser tendencia en la plataforma, con más de 115% de incremento año tras año. Desde cócteles inspirados en Star Wars hasta decoraciones navideña, aquí encontrarás la forma más sencilla y divertida para demostrar tu amor a la franquicia.

Con más de 3 millones de ideas guardadas al día en México, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, es tu fuente principal para que la Fuerza acompañe tu estilo, tu hogar y nuevas recetas. Comienza por estas ideas.

Platillos

Cocteles

Decoraciones de una galaxia muy lejana

Nail-art

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.