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Descubre en Pinterest las tendencias en regalos de cada generación para esta Navidad

Descubre en Pinterest las tendencias en regalos de cada generación para esta Navidad

Después de las pequeñas celebraciones navideñas del 2020 y los viajes cancelados, este año las personas están más ansiosas que nunca por celebrar las fiestas y acuden a Pinterest en busca de las mejores ideas de regalos personalizados, colecciones seleccionadas por creadores a través de Idea Pins y los últimos productos en tendencia.

Con más formas de comprar en la plataforma a través de Creators, la oportunidad de probar virtualmente maquillaje o filtrar las búsquedas por rango de tono de piel y patrón de cabello, Pinterest hace que las compras sean más personales y relevantes que nunca.

Como consecuencia de la retención de suministros que ha afectado a gran parte del mundo, los Pinners están comprando regalos temprano y también están buscando formas de apoyar a las pequeñas empresas, tanto para apoyar las tiendas locales como para asegurarse de que los obsequios lleguen a tiempo.

8 de cada 10 usuarios opinan que Pinterest es un gran lugar para ideas de regalos, y tenemos la primicia sobre las principales búsquedas de tendencias para ayudar a encontrar los mejores regalos pensados ​​para sus seres queridos. 

Para los amantes de la moda

La generación Z tiene todo que ver con la estética, y la estética de tendencia para las vacaciones es el fairy grunge (362 veces más buscado), que incluye elementos extravagantes como collares de cuentas y estilos góticos.

Los Millennials buscan comodidad pero con un toque elegante, por lo que los suéteres y vestidos acogedores (14 veces más buscado) son tendencia, así como la ropa de habitación cómoda y sedosa (estética de pijama cómoda 11 veces más buscado).

La generación X busca particularmente derrochar en artículos de lujo conforme el mundo vuelve a los eventos y reuniones, buscando bolsos de lujo (4 veces más buscado) y relojes de lujo para hombres (3 veces más buscado).

Por otro lado, los estilos de moda entre los Baby Boomers son elegantes con un toque atrevido al incluir faldas de piel sintética (5 veces más buscado) y joyas vintage de oro (12 veces más buscado).

Para los entusiastas de la belleza

La generación Z está explorando estilos retro (Maquillaje retro de los 70, 39 veces más buscado) con rubor brillante y sombras de ojos aún más brillantes, y mucho rímel en la parte superior e inferior de las pestañas para lograr una mirada de infarto.

Los looks Millennial de tendencia son cada vez más suaves y glamorosos (41 veces más buscado) con sombras de ojos de colores suaves y delineadores de color (14 veces más buscado).

La generación X está cuidando su piel (tratamientos para la piel 6 veces más buscados) para una apariencia de belleza natural con productos para el cuidado de la piel y artículos de belleza (Guasha 3 veces más buscado).

Desde el tutorial de maquillaje de cejas (5 veces más buscado) hasta cómo darle estilo a la barba de los hombres (3 veces más buscado), el cuidado y la mejora de su apariencia natural son tendencia entre los Baby Boomers.

Para un hogar elegante y confortable

Earthy es la estética de la Generación Z (habitaciones de estética terrosa 63 veces más buscado) con elementos naturales que incluyen plantas, piedras preciosas y tapices.

Con más personas invirtiendo en un espacio hogareño cómodo, las ideas de casas de campo acogedoras (200 veces más buscado) con velas, marcos de fotos de madera y cestas son tendencia entre los Millennials.

Los colores eclécticos salpicados en una decoración minimalista son tendencia entre la generación X (decoración ecléctica minimalista 5 veces más buscado) con una textura ecléctica de colores de la pared y cojines brillantes, pero en una habitación minimalista sin demasiadas cosas.

Por último, entre los Baby Boomers, los estilos eclécticos pero vintage son tendencia (Hogar ecléctico vintage 59 veces más buscado) con varios estilos y épocas diferentes para crear un espacio contemporáneo.

Lenin Zamudio PR Expert Manager, Another
Fernanda Vargas Sr PR Expert, Another Company

Metodología:

* Datos de búsqueda internos de Pinterest; global; septiembre de 2021 en comparación a septiembre de 2020; entre las generaciones indicadas de gen Z (de 18 a 24 años), millennials (de 45 a 54 años) o baby boomers (de 55 a 65 años o más).

Descubre en Pinterest las tendencias en regalos de cada generación para esta Navidad .pdf 470 KB
Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

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