Descubre en Pinterest nuevas ideas para hacer de tu árbol de navidad algo mágico y espectacular

Descubre en Pinterest nuevas ideas para hacer de tu árbol de navidad algo mágico y espectacular

¡Una de las mejores épocas del año está por llegar! Así que es momento de crear un ambiente mágico en casa que te permita celebrar las fiestas decembrinas de la mejor manera, empezando por un arbolito de navidad que refleje todo tu estilo y personalidad. 

Ya sean árboles llenos de increíbles luces por todos lados, con un estilo minimalista o simplemente para darle la vuelta a la decoración de este año, la plataforma de descubrimiento visual Pinterest está ayudando cada vez a más personas a encontrar la inspiración y las ideas que necesitan para pasar hacer de su navidad su época del año.

¿Estás listo para a ponerle algo de magia a tu hogar? ¡Descubre las nuevas e increíbles maneras con las que los usuarios están adornando sus árboles navideños! 

Girasoles y navidad ¡La combinación perfecta!

Aunque no lo creas ¡Estas flores les quedan bastante bien! Pues el término “Árbol de Navidad de girasoles” aumentó un 66% en las búsquedas de Pinterest desde mediados 2018 ¿Sigues sin creerlo? Checa las siguientes ideas para sumar el brillo y la belleza de esta flor a tus fiestas decembrinas.

Prueba cosas diferentes e increíbles

¡Dale la vuelta a la decoración invernal!

¡También lucen espectaculares en las coronas!

¿Azul? ¿Rojo? Amarillo? ¡Decóralo con tu color favorito!

Para plasmar toda tu personalidad en el árbol debes empezar por lo básico; un color a la vez. Escoge tu favorito y ve sobre esa línea. Checa las siguientes ideas, pero antes un consejo: apoyate en el color de tu entorno:

¡El azul siempre es buena idea para decorar!

Utiliza la elegancia y lo divertido del color rojo

Haz de tu árbol un símbolo de prosperidad con el color púrpura

Pero si eres de los que le obsesiona la navidad ¿por qué no comenzar a jugar con los colores?

Una explosión de color para una blanca navidad

¿Por qué no decorarlo con lo que más te gusta?

Árboles minimalistas

Hay tantos árboles de navidad como personas. Por eso, no hay límites para decorarlo como más te gusta, incluso si lo tuyo es el minimalismo. Nunca dejarás de encontrar nuevas ideas para la decoración

Encuentra ideas sencillas y elegantes

¿No es esta idea algo maravilloso?

Utiliza solo repisas para poner algo de magia en tu hogar

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.