Descubre en Pinterest los platillos veganos que puedes preparar para celebrar con todos tus amigos en la cena de fin de año

Descubre en Pinterest los platillos veganos que puedes preparar para celebrar con todos tus amigos en la cena de fin de año

Lo mejor de las cenas de navidad es celebrar estas fechas junto a todos tus amigos, aunque a veces eso hace difícil elegir lo que tendrás que preparar, ya que probablemente no todos comen carne.

Por eso, si estás buscando cómo preparar el banquete perfecto para festejar sin dejar de lado a ninguno de tus amigos, solo necesitas de la inspiración adecuadas para preparar algo rico que reúna a todos en la mesa ¿y qué mejor que las siguientes recetas veganas para cenas de fin de año?: desde platillos que incluyen el delicioso sabor del aguacate que a todos les encanta, hasta aquellos que son libres de lácteos pero igual de sabrosos.

Cada vez más personas descubren a través de la plataforma de inspiración, Pinterest, nuevas ideas para festejar a lado de los que más quieren, checa las siguientes ideas y aprende a preparar algunas de ellas, pues la mayoría son bastante fáciles de realizar.

Prepara toda clase de entradas para la cena

La mejor manera de comenzar una cena es a través de una exquisita entrada; ya sean empanadas, wraps o un carpaccio, siempre habrá una receta vegetariana para preparar lo que más te gusta.

Las empanadas nunca fallan como una buena entrada

¿A quién no le gusta el calabacín? ¡Es perfecto para compartir!

Lo mejor de la espinaca y los champiñones en un solo platillo

¿Hummus? ¿Aguacate? ¿Por qué no combinarlos?

Dale la vuelta a tus ensaladas

Preparar una ensalada, es fácil; hacer la mejor de todas, mucho más. Con ayuda de los pines de video puedes hacer que se le antojen hasta el amante más fiel de las carnes.

Dale tu toque a la ensalada Waldorf, un clásico de Navidad

Lechuga, cítricos, nueces... Una explosión de sabor navideño en tu paladar

¡Blanca y fresca navidad!

Para la hora de la comida…

Si eres de los que trata a sus invitados como auténticos reyes, ¿por qué no preparar un menú justo con lo que más les gusta? Con los tableros colaborativos de Pinterest ahora es posible armar la carta perfecta. Comparte con ellos un board donde puedan poner lo que más les gustaría probar.

¡Checa todas la recetas de este tablero!

¿Por qué no tacos o hamburguesas veganas para una cena más casual?

¡Remata la cena con deliciosos postres!

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.