Decoración para después de los 30

Antes de comenzar tu vida independiente tienes muchas ideas sobre cómo debe ser tu departamento de soltera/o ideal. Sin embargo, tus finanzas o tener que compartir el espacio con un roomie no te dan mucha oportunidad de dar rienda suelta a tu diseñador interior. Después de los treinta —o una vez que ya tienes la estabilidad económica necesaria—, puedes dedicarte a darle tu estilo personal a tu hogar.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, ha visto un incremento de 230% en pines sobre decoración para después de los 30 a nivel global, y de 35% en México en los últimos 6 meses, los cuales definitivamente te ayudarán a cumplir tu bucket list de la casa de tu sueños.

Tu oficina en casa; Si haces home office, convierte el mejor espacio de trabajo que puedas imaginar.

Detalles rústicos: Suma un poco de inspiración natural con acentos en madera.

Acento melómano: Más que sólo permitirte escuchar tu colección de vinilos, las tornamesas reflejan en tu espacio tu pasión musical.  

Conviértete en gurú de la organización : Más que sólo mantener todo en su lugar, aprovechas más los espacios y le das un vibra diferente a cada habitación.

Feeling de diseño escandinavo: Dale a tu hogar un toque de serenidad con el minimalismo escandinavo

Tu casa green-friendly: Las plantas hacen más que sólo decorar, renuevan por completo cada rincón.

Galería en el hogar: Si el arte es esencial en tu vida, deja que se apodere de tus muros.

 

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.