Decora tu casa esta Navidad con Pinterest

Es temporada decembrina lo que significa que es hora de dejar salir a nuestro diseñador de interiores, decorar nuestro hogar y enorgullecer a la Sra. Claus.

Si estás buscando ideas para convertir tu hogar en un paraíso navideño, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta, tiene ideas infinitas que te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas para comenzar a decorar tu hogar.

Te dejamos algunas ideas para comenzar, o si necesitas ayuda adicional, ¿por qué no visitar un tablero de Navidad creado por la misma Martha Stewart?

Árboles en las paredes: vivir en un espacio pequeño no significa que tengas que olvidarte de un árbol navideño. Las paredes son un gran lugar para crear algo diferente sin dejar de lado tu espíritu de fiesta.

Navidad floral: además de ser una Navidad blanca, también será verde. Las decoraciones florales han tenido un incremento de +27% en búsquedas dentro de la plataforma.

Luces de hadas: para darle un brillo extra a tu hogar, una guirnalda de luces será tu aliada durante esta temporada. (+31%)

Colgantes: además de decorar áreas comunes —como la mesa, la pared o las escaleras—, el techo y las ventanas también son un buen lienzo para que salga tu creatividad.

*Metodología de datos:

Las tendencias calculadas usan búsquedas normalizadas de julio 17' a julio 18'.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.