Decora tu casa esta Navidad con Pinterest

La época navideña es una de las festividades que más disfrutamos en México, y, por supuesto, el decorar nuestro hogar se vuelve una tarea que nos llena de alegría, pues además de crear un totalmente navideño, es algo que muchas veces compartimos en familia.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, quiere estar a tu lado durante estas fiestas y compartir contigo algunas ideas que harán de tu hogar llenarse del espíritu navideño.  

Piñas secas: Como cada Navidad, las piñas secas hacen su aparición para adornar nuestro hogar ya sea como esferas, o como guirnaldas. Estos conos además de darle la bienvenida a la navidad también nos permiten ahorrar dinero en decoraciones pues en Pinterest hay un sin fin de proyectos DIY que puedes hacer con ellos.

Decoración de mesa con piñas secas

Árboles mini DIY

Guirnalda navideña

Piñas por esferas

Escaleras: Si tu hogar cuenta con escaleras, te dejamos algunas ideas con las cuales pueden decorar este rincón de tu hogar.

Escaleras verdes

Esferas en las escaleras

Blanca navidad

Escaleras iluminadas

Coronas: Las coronas son un clásico navideño, pero este año por qué no experimentar un poco más y crear diseños originales para darle un giro a tu navidad.

Corona de esferas

Ramas y estrellas

Corona con corchos

Estrella navideña

Corona minimalista

Centros de mesa: A la hora de decorar la mesa, el centro de mesa puede ser el parteaguas para crear el ambiente que desees, es por eso que te compartimos diferentes ideas de la cuales podrás elegir la que vaya mejor contigo.

Clásico

Centro de mesa simple

Centro de piñas con vela

Centros acuáticos

Guirnaldas: ¿Disfrutas de la navidad pero no quieres exagerar en cuanto a decoración? Una guirnalda le dará el toque navideño necesario a tu hogar.

Guirnalda de fieltro

Guirnalda con luces de papel

Guirnalda navideña

Estrellas navideñas

Estilo nórdico: Si eres de las personas que disfrutan de un estilo más minimalista, ¿por qué no le das un giro nórdico a tu Navidad? Un estilo que además de llenar tu casa de simplicidad le dará un aire a navideño a tu hogar.

Esferas nórdicas

Candelabro

Centro de mesa

Árbol con detalles minimalistas

Guirlanda nórdica

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Account Executive Jr. at Another Company