Decora tu casa con las mejores ideas en muebles reciclados

Decora tu casa con las mejores ideas en muebles reciclados

Una de las mejores cosas cuando se estrena un nuevo departamento, es el momento de decorarlo con los muebles y colores que más te gustan para empezar a construir la casa que siempre soñaste.

Sin embargo, los gastos de haber encontrado el lugar ideal, pueden impedirte en un inicio comprar lo que deseas para empezar a decorar. En estos casos, crear tus propios muebles a partir de material reciclado, parece una idea genial y aunque no lo creas, mucha gente ha encontrado la inspiración suficiente para darle una segunda vida a diversos objetos como cajas, huacales o neumáticos, que ahora le dan un toque mucho más íntimo a su hogar.

En Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que te ayuda a encontrar ideas innovadoras para planificar tu vida, también puedes obtener la inspiración necesaria a través de miles de ideas para hacer tus propios muebles y así, crear tu hogar perfecto. 

Repisas, libreros y armarios

Al igual que los cajones de madera, existe otra forma de hacer artículos para tu recámara con diversos materiales, como estas cajas de plástico. Son muy fáciles de conseguir, resistentes y puedes darle distintos usos como librero, closet, bases de cama o mesa, e incluso asientos.

Libera tu creatividad con miles de ideas y posibilidades para amueblar con estas cajas

Evita al máximo el desorden en tu habitación

Estas cajas quedan bien en cualquier lugar de tu casa

Hay muchas opciones en cuanto a colores y tamaños

Ideas para un baño rústico

La decoración del baño es sumamente importante cuando estás empezando a armar tu casa. Adornar con materiales de madera le da a tu espacio un ambiente más hogareño, al mismo tiempo que lo hace lucir moderno y sofisticado. 

Aprovecha el toque fresco y hogareño de la madera

Puedes adecuar palets a tus muebles sin importar el tamaño de tu baño.

Juega con el espacio para mantener organizado tu lugar

La madera queda bien con cualquier iluminación 

La sala ideal

La sala es uno de los lugares más importantes, pues es donde pasas la mayor parte del tiempo con tus visitas, por lo que es buena idea plasmar al máximo tu personalidad para crear un ambiente alegre y amigable. Algunas ideas que los usuarios están encontrando en Pinterest son: 

Explota tu creatividad en cada rincón y dale una segunda vida tus viejos muebles

Cualquier cosa puede ser reutilizable con el toque correcto

Desde libreros hasta repisas sin gastar de más

Una cocina sustentable

Llegar a tu nuevo hogar implica hacerte cargo de tu alimentación por completo. Adecuar tu cocina con muebles sustentables puede ayudarte a llevar una vida mucho más sana a la hora de preparar tus alimentos. 

Dale un toque de frescura a tu cocina

Comer mejor es más fácil cuando tienes todo a la mano

Los huacales siempre son buena idea para reciclar.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.