¿De puente? Tips para hacer tu maleta como un viajero experto

¿De puente? Tips para hacer tu maleta como un viajero experto

Cuando salimos de viaje, la emoción nos invade desde el momento en que sacamos la maleta del closet y comenzamos a pensar tanto en los outfits, como en los accesorios que usaremos durante esta  experiencia. 

Si tendrás la oportunidad de irte de vacaciones en este puente patrio, es momento de que tomes una serie de decisiones respecto a tu equipaje, ya que al ser unas vacaciones cortas lo más recomendable es solo llevar lo esencial. 

Para que no te pase el clásico “se me olvidó mi...” te compartimos los siguientes consejos que puedes encontrar en Pinterest, la plataforma de inspiración que usan millones de personas en el mundo para mejorar su vida, para que logres armar la mochila perfecta sin cargar de más ni dejar en casa algún “must”. 

Define qué es lo más importante 

Al preparar nuestra maleta, quisiéramos llevar todo el closet con nosotros; sin embargo, si enlistas las prioridades en tu viaje, podrás definir lo necesario para estos días de descanso. Para hacerlo más fácil, divide todo en un lista con las siguientes categorías: ropa, higiene/arreglo personal, tecnología y documentos importantes. 

Lleva solo lo que necesitas en este puente

Qué no te tome más de media hora 

En media hora, es posible empacar todo lo que necesitarás para irte de puente. Ya que tienes tu lista, coloca todo lo que viene en ella sobre una superficie para comenzar a dividirlo por categorías. Sabemos que este momento es muy emocionante, así que sumar la música de tu playlist favorita será de gran ayuda para concentrarte y llenarte de energía. 

Prepara tu maleta en media hora

Solo es un puente, no necesitas más que una maleta de mano 

4 días, 3 noches es el tiempo que estarás fuera de casa, y si no quieres cargar artículos de más, investiga las condiciones climáticas del lugar que visitarás pues ello definirá lo que tendrá que ir dentro de tu equipaje. Una maleta de cabina será la ideal para guardar lo que requieres para esos días de descanso.

La maleta de mano es tu mejor amiga

¿Cómo lograr que todo quepa? 

La manera de empacar las cosas es de total importancia. Recuerda que estás definiendo todo lo que vas a llevar, así que mantener un orden te ayudará a no olvidar lo que ya guardaste y lo que te hace falta. Algo super práctico son las bolsas ordenadoras, las cuales te permitirán dividir tu equipaje en días o clasificaciones (zapatos, blusas, playeras, pantalones, ropa interior) además, darán estructura a tu maleta. 

¡Las bolsitas ordenadoras son lo mejor!

¡Ahora ya estás listo! No olvides que lo más importante es que tengas en mente el tipo de lugar y actividades que realizarás, así tendrás una mejor idea de qué es lo esencial para llevar contigo.  

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución. 

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.