Cuidado personal: el “auto-regalo” preferido por los usuarios de Pinterest para fin de año

Cuidado personal: el “auto-regalo” preferido por los usuarios de Pinterest para fin de año

Después de un excelente año de trabajar duro en cumplir todos tus propósitos, nada como quedarte en casa para dedicar las últimas semanas a consentirte y “auto regalarte” algo que te ayude a recargar las pilas para empezar el 2020 de la mejor forma.

¿Aún no sabes como? No necesitas más que un poco de inspiración y unas cuantas ideas por encontrar en la plataforma de búsqueda visual de Pinterest. He aquí algunas de las cosas que otros usuarios han estado buscando para consentirse al máximo durante el último mes del año.

Rutinas para todo momento

Los usuarios expertos en cuidado personal saben que cambiar de rutina es necesario después de cierto tiempo para evitar caer en la monotonía. Por ello, búsquedas relacionadas a “rutina de autocuidado” alcanzaron hasta un 140% desde el mes de junio.

Esta rutina es perfecta tanto para empezar como terminar el día

¿Has oído hablar del jasmu? ¡Lo mejor para tu piel y tu maquillaje!

Además, son lo suficientemente inspiradoras para incluir a toda tu familia al cuidado personal. En Pinterest, los gráficos de rutina en familia aumentaron 282%

Lo más importante es consentirte 

Olvídate de todos y de todo para disfrutar como nunca el tiempo de self care. Las búsquedas relacionadas con ideas de paquetes para cuidado personal incrementaron un 134% lo que dio a muchos usuarios increíbles ideas; desde productos como cremas y lociones ¡hasta días de spa en casa! 

Sonríele al 2020 con este tratamiento dental 

¿Buscas una piel suave y perfecta? ¡Esto te interesa!

¡5 productos para el cuidado de tu barba!

¿Por qué no un día de spa en casa?

¡Haz de estas bebidas tus nuevas favoritas!

Porque no todo son rutinas y productos. Comer también es un placer que nos hace sentir increíble y una excelente idea para consentirnos, sobre todo cuando es algo súper healthy. En Pinterest, las siguientes bebidas fueron las favoritas:

Leche de plátano coreana  (+96%)

Jugo de pitaya   (+62% )

Recetas de bebidas con lavanda  (+55% )

Auto-regalos mindfulness

Los usuarios de Pinterest saben que el bienestar total de un cuerpo también implica una mente sana. Desde septiembre, los amantes del mindfulness han descubierto en Pinterest algunas ideas que los ayudan a mantener su cabeza tranquila y despejada en todo momento. Las búsquedas a wellness gifts se han incrementado hasta en un 41%

¡El kit perfecto para practicar yoga!

¡Relájate haciendo y bebiendo matcha! 

Crea o compra tus velas aromáticas

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 367 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.