Crea tu propio jardín vertical con la ayuda de Pinterest

Las plantas se han convertido en la última obsesión por el hogar entre los millennials que no tienen tiempo para una mascota e incluso para alguien que vive solo por primera vez. Además, es un pasatiempo fácil para quienes apenas se ajustan a la vida adulta.

En el informe Pinterest 100 publicado hace unos meses, Pinterest compartió un aumento de 287% ** en las búsquedas de jardines verticales, lo que demuestra que cada vez más Pinners están utilizando la plataforma como fuente de inspiración donde pueden encontrar nuevas habilidades como la jardinería. Esto no sólo hará que tu casa se vea bien, sino que también te hará sentir mejor.

Si tu hogar se empieza a convertir en un invernadero, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que lo ayuda a planear su vida, desde qué usar hasta qué cocinar, tiene muchísimas ideas sobre cómo crear el jardín vertical perfecto que le dará un toque elegante a tu casa y a darle un poco de orden a tu pequeño oasis.

A continuación te compartimos algunas ideas para llevar esta idea la vida:

Mántenlo simple

Suculentas

En el balcón

Indoor

Rústico

Mini detalles

Colgantes

**Metodología:

El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero a septiembre de 2017 y de enero a septiembre de 2018.

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.