Crea el cuarto no gender de tu bebé con las mejores ideas en Pinterest

Crea el cuarto no gender de tu bebé con las mejores ideas en Pinterest

Con la llegada de un bebé a la familia, siempre planeamos hasta el mínimo detalle para hacer de su recibimiento el momento más especial de su vida. 

Como padres, siempre buscamos hacer lo mejor para los pequeños de la casa, y eso comienza desde la manera en que les enseñamos el mundo al momento de conocer su hogar por primera vez. Cuando pensamos en diseñar el cuarto perfecto estamos acostumbrados a pensar en rosa y azul, dependiendo del sexo de nuestro bebé. Sin embargo, al crear un espacio neutro damos lugar a que nuestro pequeño crezca libre de estereotipos, cosas tan simples como el color de su recámara, su ropa, sus muebles; detalles que con el paso de los años pueden ayudarle a crear una identidad personal con mayor facilidad y aceptación propia. 

Pensando en esto, te compartimos tres temáticas con ideas para crear el cuarto perfecto para tu bebé y que además, puedes encontrar en Pinterest,  la plataforma de búsqueda que inspira a millones de personas con ideas para transformar su vida.  

Inspírate en el cielo 

Qué puede ser más interesante que mirar las estrellas para soñar en grande. Si el Sol, la Luna, los Planetas y el Universo te llevan a imaginar todo lo que será la vida de tu bebé, llénate de inspiración con estas ideas en Pinterest:

Nubes para acompañar sus sueños  

Cunas en forma de Luna para soñar con tu bebé

Crea el tapìz perfecto para tu bebé

¡Colores para verlo crecer!

Dejar atrás la idea de que el rosa es para niñas o el azul es para niños podría ser complicado, sin embargo, el permitirte llenar a tu bebé de colores sin importar qué es lo que se “acostumbra” te abrirá un sin fin de posibilidades para crear un espacio divertido y lleno de energía. 

Diseños fáciles y llenos de color

Atrévete a utilizar nuevos colores para vestirlo 

Muebles divertidos para cada estilo de cuarto

Figuras para inspirarte 

Cuando pensamos en cuartos neutros, normalmente cerramos la idea a las paredes blancas, grises o color crema. Sin embargo, los patrones o figuras pueden ser la manera perfecta para idear un lugar creativo para el cuarto de tu bebé. ¡Inspírate y no tengas miedo a probar cosas nuevas! 

Rayas y colores para todos

Patrones y muchos colores 

Puntos que combinan con todo

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.