Completa tu outfit con bolsos redondos, el nuevo accesorio trendy en Pinterest

El accesorio must have para esta temporada son los bolsos redondos, que han conquistado a los usuarios de Pinterest gracias a su variedad de diseños; prueba de ello, es el incremento de +225% en búsquedas que ha tenido a lo largo del año.

El comienzo de esta tendencia se dio con el  bolso redondo de Chloe, ahora los usuarios buscan cada vez más bolsos circulares de todo tipo. Ya sea cuero clásico, con borlas o estampado, la tendencia es redonda y vale la pena probarla: el bolso negro es perfecto para un evento en la noche, mientras que, las bolsas de cuero crossbody, son la mejor opción si buscas un accesorio que vaya con tu día a día, pero, si te gusta más los outfits monocromáticos, un  bolso redondo en colores como el amarillo mostaza llevará  tu look a otro nivel.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Account Executive Jr. at Another Company