Cómo usar Pinterest para inspiración (de última hora) de San Valentín

Pinterest comparte las últimas formas de usar el motor de descubrimiento visual este San Valentín, ya sea para salir por la noche o para quedarse en casa (citas en casa +120%), con tu pareja o con amigos (San Valentín con amigos +458%).

  1. Envía un Pin con Facebook Messenger. Como parte de la integración de Messenger en Pinterest, puedes compartir ideas y recuerdos desde la plataforma en tu conversación en Messenger. Frases como "Feliz día de los enamorados", "Sé mi cita de San Valentín" y "Abrazos y besos" proporcionarán Pins e ideas para que compartas ideas sin salir de Messenger.
  2. Prepara una cena sin estrés con Pinterest. Haz que preparar la cena sea más fácil este San Valentín usando Pinterest para encontrar ideas para una cena especial o para buscar recetas según los ingredientes que tengas a mano. Súmate a la tendencia de noche de pizza con tu cita (aumento de búsquedas del +67%).
  3. Planea una noche con tus amigos buscando bebidas y tendencias para probar, como este ponche de Galentine's o esta idea para customizar tus jeans.
  4. Encuentra inspiración sobre estilo y belleza para salir por la noche. Busca en Pinterest algunas de las piezas de tu armario para obtener nuevas ideas sobre cómo combinarlas. Prueba la nueva función de tonos de piel de Pinterest para encontrar las mejores ideas de peinados y maquillaje para ti.
  5. Involucra a los niños con el slime de corazones (+1066%), con piedras pintadas de San Valentín (+1070%) o con esta actividad de origami  (+264%).

Metodología:

Las tendecias se calculan con un aumento normalizado en las búsquedas de noviembre 2017 a noviembre 2018.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.