Cómo usar los polka dots: seis estilos que son tendencia en Pinterest

Los clásicos polka dots o lunares están tendiendo un gran momento al convertirse en uno de los prints preferidos del mundo de la moda esta temporada. Desde lunares neón hasta pantalones con polka dots, los Pinners están añadiendo un giro moderno a algo tan tradicional y longevo como lo es este estampado. En México, esta tendencia ha tenido un incremento de 30% en los últimos seis meses.

¿Los favoritos? Un vestido maxi con un par de tennis o, ¿qué tal una falda lisa con volantes y una sudadera? Otro atuendo súper trendy son las blusas de punto con pantalones de cintura alta. Así mismo, los lunares en amarillo se vuelven en la pieza must have , al igual que el estilo de dos o más estampados. En cuanto a calzado, los fashionistas recurren a los zapatos con punta mientras que el resto del atuendo se mantiene simple.

Estas son algunas de las ideas más trendy con lunares en Pinterest que llenarán tu closet y lo tendrán listo para el verano:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.