¿Cómo planear tu viaje con Pinterest?

¿Cómo planear tu viaje con Pinterest?

Pinterest se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para los amantes de los viajes, y cada vez más usuarios utilizan la plataforma para encontrar nuevas ideas para planificar la escapada perfecta. Prueba de ello es que en Pinterest, hay más de 4 mil millones de ideas de viajes de todo el mundo para ayudarte a aprovechar al máximo tus aventuras de viaje.

Desde buscar en qué vecindario quedarte, descubrir restaurantes donde se puede degustar la cocina tradicional, hasta planificar los lugares turísticos para visitar, Pinterest es el recurso ideal para ayudarte a crear una experiencia memorable.

Decidir un destino de viaje

¿Estás buscando una escapada de fin de semana, o aún te preguntas dónde será tu próximo destino de playa? Simplemente usa Pinterest para encontrar el tipo de destino que mejor se adapte a ti (¡no olvides seguir tableros y perfiles de viajes para que aparezcan  Pins de viaje en tu home feed!).

Empezar a planificar

Si ya elegiste tu destino, comienza a planificar tu viaje creando tableros específicos para cada paso de tu itinerario. Gracias a la sección de tableros, puedes organizar cada una de tus experiencias como dónde comer, las principales atracciones turísticas del lugar, las tiendas que desea visitar o los lugares donde quedarse. Si estás planeando el viaje con más de una persona, pueden planear todo junto con la ayuda de los tablero grupales.

Prepara tu equipaje y reserva el vuelo

Empacar puede parecer una tarea simple, pero es un arte que puede marcar la diferencia entre unas vacaciones cómodas o tediosas con exceso de equipaje. En Pinterest, encontrará las mejores ideas para organizar tu equipaje como profesional, desde la lista de elementos esenciales en cualquier maleta, hasta qué líquidos empacar en tu equipaje de mano.

¡Ahora sí, todo listo para disfrutar de un merecido descanso!

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.