pexels-anete-lusina-5239930.jpg
Compartir:

Cómo las madres recurren a Pinterest para el cuidado personal en este 10 de mayo

Muchas madres imaginaron que la maternidad sería satisfactoria y edificante. Pero una vez que dan el paso a la maternidad, algunas pueden encontrar sentimientos adicionales en el camino. Millones de personas acuden a Pinterest en busca de inspiración y, en los últimos meses, hemos visto un aumento de 18 veces en las búsquedas de 'frases de lucha de madres solteras' en Pinterest, así como un aumento del 61% en 'afirmaciones de maternidad'.

En Pinterest, las búsquedas de temas relacionados con las madres que se quedan en casa, la falta de reconocimiento, la lucha y la meditación de las madres solteras, van en aumento:

A medida que los miembros de la generación Z ingresan a la maternidad, continúan recurriendo a Pinterest en busca de nuevos estilos para este nuevo capítulo. ​ 

*Datos de búsqueda interna de Pinterest global; 15 de marzo de 2022 al 14 de abril de 2022 vs 15 de marzo de 2021 al 14 de abril de 2021; Generación Z de 18 a 24 años.

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.

www.pinterest.com.mx