¿Cómo divertirse sin salir de casa? ¡Descúbrelo con nuevas ideas a través de Pinterest!

¿Cómo divertirse sin salir de casa? ¡Descúbrelo con nuevas ideas a través de Pinterest!

Para los usuarios de Pinterest, divertirse en casa resulta ser un plan tan bueno como salir un sábado por la noche, pues ya sea adecuando una sala de cine en su estancia o remodelando sus espacios para hacer su estación de trabajo ideal, las personas están encontrando de entre millones de ideas nuevas a través de pins y tableros, la inspiración que necesitan para transformar su hogar en un lugar multifuncional.

Debido a ello, pasar el mayor tiempo dentro de casa será una de las tendencias a seguir a lo largo del 2020, pues gracias a horarios laborales más flexibles y nuevas tecnologías que hacen a los hogares cada vez más inteligentes, ahora es posible realizar diferentes tipos de actividades; desde aquellas que benefician su bienestar físico, hasta las que estén ligadas a la jardinería.

Las siguientes ideas son de las más buscadas en Pinterest por millones de personas alrededor del mundo, por lo que ya están encontrando la inspiración necesaria que les permite hacer de su hogar su nuevo espacio favorito:

¡Un hogar con naturaleza por todas partes!

Un buen ambiente es fundamental para hacer de casa un lugar tan seguro como reconfortante, por lo que llenar con naturaleza hasta el último rincón es una de las ideas más populares. Cada día las personas encuentran lo que necesitan para crear jardines de interior (+104%) o cultivar microplantas y germinados (+223%), los cuales dan la posibilidad a los dueños de casas más pequeñas de desintoxicar sus espacios. Incluso algunos añaden más frescura a través todo tipo de fuentes de interior (+917%)

Tu espacio de trabajo ideal, dentro de casa

Trabajar desde casa es cada vez más usual, por lo que contar con un espacio de trabajo que inspire a sacar lo mejor de nosotros a la vez que nos mantiene lejos de distracciones, es otra de las necesidades de miles de freelancers o empleados remotos alrededor del mundo; quienes buscan desde ropa para trabajar desde casa (+82%) hasta salas de audio (+803) que les permitan realizar videoconferencias en la comodidad de la sala de su casa. De hecho, también buscan cafeterías para el hogar (+751%) para mantenerse activos todo el día.

¡La diversión nunca termina!

Cuando se trata de diversión, siempre se puede encontrar la forma de lograrlo, incluso cuando es dentro del hogar. Por ello, las salas de cine en casa (+368%) y los equipos para elaborar cerveza artesanal (+411%)  son de lo más buscado para disfrutar como nunca las vistas de amigos y familiares ¿Quién dijo que para pasar un buen rato es necesario salir de casa?

El mejor espacio para mantener a tus mascotas contentas

¿Qué sería de un hogar sin mascotas? Para muchos, representan un integrante más de la familia, por lo que cada vez es más necesario que cuenten con un espacio dedicado a sus cuidados y necesidades dentro de casa; ya sea creando baños para perros (+214%) o adaptando pequeños parques para gatos al aire libre (+512%), ¡ahora están más consentidos que nunca!

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.