Cocteles muy mexicanos para celebrar el Día de la Independencia

Como cada año, este 15 de septiembre los mexicanos celebramos el Día de la Independencia, una de nuestras festividades favoritas, ya que es una oportunidad para reunirnos con amigos y familia en divertidísimas fiestas llenas de tradiciones, comida y bebidas muy mexicanas.

Con 3 millones de ideas guardas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es perfecta para encontrar ideas sobre cómo celebrar esta ocasión tan especial para los mexicanos.

Si estás planeando hacer una fiesta mexicana pero no sabes cómo darle un toque más original, te compartimos estas recetas de cocteles con mezcal y tequila, que son ya una tendencia en Pinterest en México, con un aumento del 100% en pins de cocteles con mezcal, y de 400% en pins de cocteles con tequila.

Con mezcal

Con tequila

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.