Cocteles caseros con y sin alcohol para esta época de festividades.

En cualquier tipo de cena o reunión, las bebidas siempre son una gran forma de entretener a los invitados por ser un perfecto rompehielos. Si te gusta tener invitados antes de la hora de la cena para tener una breve charla, un buen cóctel demostrará tus habilidades de host en el evento.

Ya sea que tus invitados tomen alcohol o no, Pinterest el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta contando con más de 4.5 millones de ideas guardadas diariamente en México, ha visto un incremento del 32% en coctelería. Probando que los pinners prueban las mejores ideas en la plataforma para servir y atender a sus invitados independientemente si toman alcohol o no.

Aquí podrás ver algunas ideas de lo que puedes preparar en casa que se encuentran en Pinterest:

Cócteles con alcohol:

 

Martini de chocolate blanco

Prosecco de granada y romero

Carajillo

Jack Frost

El clásico vino caliente

Cocteles sin alcohol:

 

Ponche de huevo vegano

Bebida verde

Mocktail de ciruela

Ponche de nuez

Bastón de caramelo para beber

*Metodología de datos: Las tendencias calculadas usan búsquedas normalizadas de julio 17' a julio 18'.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.