Celebra el mes patrio con una tortilla, el ingrediente que no puede faltar en la cocina mexicana

Uno de los invitados más conocidos de cada mesa mexicana es la tortilla, un plato ancestral hecho de maíz que sirve como guarnición y base para muchas de las delicias que disfrutan las personas de todo el mundo. Desde las quesadillas hasta los chilaquiles, esta comida es parte de nuestra dieta diaria.

La tortilla blanca que está hecha de maíz, se puede encontrar en la mayoría de los restaurantes y tortillerías. Sin embargo, hay muchos otros ingredientes como nopal, espinacas e incluso remolacha que pueden servir para prepararlas.

Dado que las tortillas son tan esenciales para la dieta mexicana, Pinterest ha visto un aumento del 85% en las ideas guardadas para "tortilla" en los últimos tres meses. Si quieres probar tortillas que salen de lo común, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué llevar hasta qué cocinar, tiene las mejores ideas para probar.

Estas son algunas de las mejores recetas de tortillas para probar en casa si estás de humor para algo hecho a mano:

Además, si quieres conocer más recetas deliciosas, te dejamos con algunas recetas que puedes encontrar en Pinterest donde su ingrediente principal es la tortilla:

 

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.