Celebra el Día Internacional de la Mujer con estas frases que te inspirarán

El Día Internacional de la Mujer es un evento mundial que celebra los logros de las mujeres, al tiempo que pide la igualdad de género. Se ha observado desde principios de 1900 y ahora se reconoce cada año el 8 de marzo.

En Pinterest, las búsquedas para el Día Internacional de la Mujer comienzan en enero y alcanzan un incremento promedio de 451% en marzo, lo que demuestra que las mujeres de todo el mundo están buscando formas visuales de mostrar su fortaleza. Un ejemplo perfecto de esto es algo tan simple como una cita inspiradora, que puede inspirarlos y motivarlos a lo largo del día.

Echa un vistazo a los siguientes tableros en Pinterest que vale la pena seguir para obtener una dosis de quotes que te harán sentir aún más orgullosa de ser mujer.

Todo el mundo necesita una palabra positiva, así que, si te sientes triste, Oh My Dior tiene una tablero lleno de citas inspiradoras que te motivarán a alcanzar la grandeza.

Si quieres sentirte tan inspirado como la blogger Andy Torres de StyleScrapbook, echa un vistazo a su tablero de citas que está llena de vibraciones positivas y amabilidad.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.